Sillas de madera pintadas
En primer lugar si tienes unas sillas de madera o de otro material que se puede pintar eso te da la posibilidad de cambiarle la apariencia a las sillas que ya posees, y con solo comprar una pintura del color que te guste y unos pinceles, en pocos días tendrás unas sillas que lucirán como nuevas.
Es ideal para aplicar en sillas de madera que son antiguas pero que poseen la madera muy desgastada, de esa manera al aplicar las 2 o 3 capas de pintura lucirán como nuevas y le aportarán al comedor un aire renovado, moderno y alegre.
Sillas pintadas de color
Otra opción es que si las sillas que posees ya están muy viejas o no deseas conservarlas puedes adquirir sillas nuevas pero que sean de un material más económico y accesible como es el pino. En la actualidad se consiguen sillas que son copia de modelos de firmas conocidas que se dedican al mobiliario, como también tienen diseños de sillas antiguas.
De esa forma puedes comprar cuatro o seis sillas y las puedes dejar en el tono original de la madera y pasar una laca protectora para que proteja el material y que sea fácil de limpiar, como también puedes agregar a esa laca un tono si es que deseas subir el color.
Sillas en distintos colores
Si optas por pintar las sillas de blanco eso te permite que combine con la decoración que tienes en el comedor, además es un color que da amplitud al ambiente y siempre queda bien. Si en cambio deseas agregar color a ese espacio de tu hogar la variedad de opciones es muy amplia y te va a permitir escoger el tono que más te guste.
En cualquiera de los colores que elijas puedes colocar a las sillas unos almohadones lo que harán que sean más cómodas al momento de usarlas. Trata de optar por modelos que permitan sacar la parte de afuera para poder lavar, ya que se ensucian con facilidad y además con solo lavarlos en el lavarropas lucirán impecables.
Sillas de madera antiguas pintadas en diferentes colores
En la actualidad hay una gran cantidad de modelos, texturas y diseños para elegir, puedes comprarlos en tiendas en linea y recibirlos en tu casa. Además si te gustan las manualidades, puedes comprar tela, relleno para la parte interior y obtener tus propios almohadones, descubre más ideas para realizar y aplica tu creatividad. Google + Twitter FacebookDECORACIÓN IDEAS HOGAR CONSEJOS GRUPO LMCOPYRIGHT © Verónica G.
Foto Por Cortesía: decomanitas, quediaeshoy, antigua madera
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: