La Navidad tocó a su fin... y después de este mini-parón en el blog por unas merecidas vacaciones con la familia, retomo la rutina de publicaciones, con este dormitorio de bebé, nada convencional.
Los colores típicos de bebé, el mobiliario tradicional... han sido sustituidos por colores como el negro, las formas geométricas, la mezcla de mobiliario, con un resultado estupendo.
Esta es una buena muestra, de que no es necesario invertir demasiado presupuesto en habitaciones para bebé estandarizadas y que podemos conseguir una preciosa habitación para el bebé, reutilizando mobiliario en desuso, como una antigua cuna, una cómoda o un sofá.
La originalidad que aporta este tipo de decoración es única y desde luego, muy superior a las típicas habitaciones de bebé que podemos encontrar en tiendas de mobiliario.
Atreverse con las mezclas es arriesgado, pero ésta es una buena muestra de que se puede hacer, solo es imprescindible GUARDAR EL EQUILIBRIO, entre los colores, el tamaño y la distribución. De esta forma, no caeremos en estridencias o en sensación de desorden.
Vía Rue Mag
¿Negro para una habitación de bebé? ¡No lo dudes! Aquí te dejo otro ejemplo.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: