Y para ese pequeño tanto por ciento de la población que no conoce Calma Chechu, os diré que detrás de esta firma se encuentra el trabajo de Cecilia Mallardi, argentina, formada en arte dramático, autodidacta, emprendedora, luchadora,… y tantos adjetivos más. Sus muebles y objetos de decoración son flechazos que encuentra, sin guiarse por las modas, sólo por lo que cada pieza le transmite. Restaura muebles y objetos, les da una nueva vida para lucir tan bonitos como muestran las imágenes. Curiosa me ha parecido la historia de sus famosas sillas de hierro, en un principio eran importadas ahora las hace su herrero, mejoradas, más cómodas y livianas, apilables y ella las pinta una a una, a mano, el resultado salta a la vista.
Aunque Calma Chechu no tiene tienda física como tal, sí un taller y almacén en el barrio de Tetuán (Madrid), que se puede visitar pidiendo cita previa. En cualquier caso y como he dicho antes, participa en tantas ferias que raro es no toparse con ella, cada mes la podéis encontrar en el Mercado de Motores, ha participado también en DecorAcción, Casa Decor, 1001 Atmosphera, The Hovse y tantas otras pop up stores.
Me encantan sus sillas, sus mesas hechas a medida, las letras de madera, las jaulas, las camas de hierro infantiles,… ¡todo!
¡Feliz cumple Ana! :-)
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Firmas, Inspiración
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: