comunidades
DecoShabby Idea guardada 155 veces
La valoración media de 471 presonas es: Muy buena

DIY, reciclando botes de conserva

Este DIY es genial para sacar partido a unas simples latas de conserva que todos tenemos en casa.
Empezamos la semana con un DIY de los fáciles, pero muy prácticos. Hoy reciclo unas latas de conserva, de esas que utilizamos a diario en la cocina y que habitualmente tiramos a la basura.

Pues no sabéis todo lo que se puede hacer con una lata! Yo he transformado dos a las que no sé qué uso daré todavía, pero en la galería de fotos os dejo algunas ideas.

Lo primero que hemos de hacer es lavar y secar muy bien la lata retirando el papel que suele envolverlas y los restos de pegamento. A continuación pintáis la lata de vuestro color preferido. Yo he elegido un tono crema de la Rust-Oleum Chalky Finish de xylazel.



Una vez bien seca la pintura podéis utilizarlas tal cual o decorarlas utilizando vinilos, plantillas de estencil o simplemente aplicando unas servilletas que os gusten con la técnica de decoupage, que ya hemos visto en otros post, por ejemplo aquí y aquí.

Es un trabajo que podéis hacer en una mañana o una tarde y una vez acabadas os pueden ser de mucha utilidad.

Estas son las que yo he hecho, aplicando unas servilletas muy alegres, y cómo veis os pueden servir de macetero, en la cocina como contenedor de cubiertos, en el baño para tener siempre a mano vuestro maquillaje diario... Para cualquier cosa que se os ocurra.













¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: