Las casas que os enseño hoy son “minis”, más pequeñas que mi salón y sin embargo no les falta detalle, algunas tienen hasta dos dormitorios, bañeras exentas, todos los electrodomésticos que cualquiera podríamos necesitar e incluso terrazas con vistas. Supongo que todo es cuestión de organización, de optimizar el espacio para cubrir tus necesidades sin necesidad de parecer que tienes síndrome de Diógenes (imagino que lo sabréis, cuantos más metros más acumulas, os podría enseñar una foto de mi garaje-trastero y alucinaríais).
Estas mini-casas pertenecen a TINY HEIRLOOM. Seis jóvenes que proceden de distintas disciplinas artísticas con una filosofía clara, simplificar nuestras vidas, tener menos ataduras económicas, porque en realidad no necesitamos tanto como pensamos, es mejor dar valor al tiempo y a las pequeñas cosas que son las que de verdad merecen la pena. Estoy completamente de acuerdo.
Quizás ahora no sea el momento porque mis hijas aún son pequeñas, pero en esa jubilación tranquila con la que soñamos mi marido y yo, sólo le pediría deshacernos de lo que tenemos para disfrutar de una vejez en 40 metros cuadrados, rodeados de naturaleza y ya puestos a pedir, con vistas al mar. No necesito más…
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, arquitectura, Inspiración, Minicasas
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: