Hace poco cambié por completo un baño sin hacer grandes obras ( aquí ) pues porqué no hacer lo mismo con una cocina :)
El espacio de esta cocina no se puede cambiar, es lo que es y hay lo que hay, así que tengo que intentar apañarla con un presupuesto de 1500€ y intentar no pasarme.
Ok, ok……. Una vez claro este asunto, manos a la obra!!! Me toca mirar presupuestos y buscar soluciones.
Los azulejos podrían pasar porque al fin y al acabo son blancos, pero las cenefas no las soporto!! y de frutitas menos jajaja…..
Para agrandarla visualmente se pondrán espejos, si, si has leido bien :) espejos!!!
Cuando digo espejos en la cocina, la gente se asusta y solo piensa en limpiar, pues os aseguro que se tarda menos en limpiar un espejo que los electrodomésticos y detallitos de acero pulido. Estos si que dan trabajo a la hora de limpiar pufffff….. cuesta no dejar huellas!!!, es como una misión imposible.
Miraré precios para ver si puedo cambiar el fregadero y el grifo además de algún que otro detalle que cambiará por completo el look de esta cocina.
La primera fase de este cambio es quitar la encimera, los copetas y los embellecedores que van a juego para que desaparezcan por completo.
Tapar los azulejos y hacer desaparecer la súper cenefa, pintar el techo y la zona de la vitrocerámica con pintura especial 100% lavable y preparar las paredes para empapelar.
No te pierdas el siguiente artículo de este cambio de look en la cocina, te aseguro que el papel y el resultad final te sorprenderán!!!!!! :)