Durante mucho tiempo, no he decorado con plantas de interior. Tengo una mano increíble para las plantas de exterior, todo lo que tengo en mi jardín, crece y crece como la mala hierba (de ésta también tengo, je, je), sin embargo, dentro de casa y en muy poco tiempo, todo lo que pongo, muere :(
Preparando este post y con fotos tan inspiradoras, he decidido comprar alguna, porque la que veis debajo de estas letras, que estaba en mi salón, murió en el intento y mira que es una planta dura... Ahora mismo tengo una orquídea y dos plantas de interior tipo palmera. Espero que me duren mucho, porque me encanta decorar con ellas, producen sensación de frescor, su color verde alegra cualquier estancia y además oxigenan el ambiente.
Muchísimas son las opciones para decorar con ellas. Podéis optar por poner una de gran tamaño que sea la protagonista de la estancia, un conjunto de pequeñas plantas sobre un mismo mueble o rincón o incluso colgarlas, pura tendencia en decoración ahora mismo.
Os dejo inspiración para decorar con plantas en casa. Y como casi rozamos ya la primavera y apetece mirar al exterior: mi jardín y mi huerto.