Estos sacos de papel de “Le sac en papier“, que se han puesto tan de moda, son como la versión moderna de aquellas bolsas de supermercado. Su inconfundible diseño viene del estudio francés Be-Poles. Son completamente respetuosas con el medio ambiente ya están hechas en papel vegetal 100% reciclado, además son muy resistentes y las hay en distintos tamaños.
Sus usos son tan dispares como tu imaginación alcance, los podéis ver como contenedores de plantas (grandes y pequeñas), para guardar juguetes u otros objetos infantiles, como aliados en la organización de despachos o zonas de trabajo, a modo de papelera, para depositar la ropa sucia, o sencillamente como adorno, porque estos sacos además de prácticos son preciosos.
Si os apetece haceros con uno o varios de estos bonitos contenedores, os doy opciones para comprarlos. Obviamente en la propia web de Le Sac en papier (aunque son algo más caros), pero también los tenéis en tiendas online como: Oui-Oui, Decora tu Alma, Kenay Home o RDiseño, entre otras…
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Diseño, Firmas, Inspiración, Organización, Papelería
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: