De momento sólo he podido ver el local por internet, pero viviendo en un pueblo sé exactamente cuál es, la zona donde está y lo que se puede hacer con él. En breve podré verlo físicamente y sacar las imágenes que necesito para ponerme manos a la obra.
Tal y como están las cosas y siendo un local de alquiler, el reto está en tunearlo, no habrá reformas, es cuestión de ponerlo agradable y apetecible para sus futuras clientas (entre las que me incluyo), pero con un presupuesto reducido. Tocará pintar, quizás poner algún papel pintado, darle énfasis a la iluminación y buscar soluciones ingeniosas para mostrar sus productos. Muchas de las piezas que se van a utilizar son recicladas, así que les daremos una segunda vida.
Mi amiga tiene un look bastante definido, es sencilla, un poco hippy, diría que campestre también y con clase,… Así que con estos adjetivos decidimos los colores que mejor la definen, los grises suaves, los blancos y los toques de madera. Lo que busca es un ambiente acogedor y fresco, nada recargado, porque al final el resto de colorido vendrá de las propias prendas que tenga expuestas.
Traigo muchas imágenes de distintas tiendas de moda y aunque no todo es aplicable para la de mi amiga, hay mucha inspiración en ellas, sobre todo de algo que considero fundamental: la iluminación.
Al final del post encontraréis un “mood board” que he realizado para que veáis la gama cromática que pretendemos conseguir. Espero que os guste y poder seguir informándoos sobre este proyecto tan apetecible que tenemos entre manos.
f
Imágenes mi panel de Pinterest: Retail
Mood Board vía @decofeelings
Imagen portada vía
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Ambientes e Interiorismo, Inspiración, Moda, Proyectos
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: