Terminamos la semana con mi querido post de decoración. La casa que te enseño hoy tiene algo que aunque parezca fácil de conseguir no lo es tanto, y es utilizar una sola gama cromática y que no se vea una decoración sosa, sin vida y sin que haya elementos que destaquen en cada estancia.
Como siempre el blanco juega un papel muy importante para dar luminosidad, pero también para destacar pequeñas zonas u objetos entre los tonos de gris oscuro.
También han usado objetos decorativos como jarrones, lámparas o los marcos con láminas que han repartido por toda la casa en negro. Como ya sabes el blanco y el negro son una apuesta segura, y los puedes utilizar con cualquier color o decoración. Dependiendo de la grandaria de la habitación, de la luminosidad o del ambiente que quieras crear a veces será mejor usar más blanco y otras más negro.
Y no sólo es estupenda por todo eso, sino que además cada una de las piezas que decoran la casa ya sean nuevas o no, da la sensación que tienen una historia detrás, y eso a la casa le da muchísima personalidad.
¿Qué te parece la casa de hoy?
FELIZ FIN DE SEMANA!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: