Estos días estoy dándole vueltas a la cabeza con el fin de cambiar la decoración del recibidor de casa. Ahora está en tonos grises y negros y mi idea es darle un poco de color (algo me está pasando con el color, creo que me he aburrido de los blancos nórdicos, je, je). Buscando en la red, me he encontrado con esta preciosidad de recibidor en estilo boho.
Podéis ver como el protagonista de este recibidor, es sin duda esa puerta que se pintó en rosa. ¿y por qué no? sería solo en el interior... Cada vez me gusta más este color, no es para nada estridente y combina muy bien con otros tonos.
Otro de los elementos que destaca en la deco es ese kilim de colores vivos. La consola de madera y el taburete son las dos únicas piezas de mobiliario. Me inclino por este tipo de decoración en el recibidor, una o dos piezas de muebles máximo y completarlo con decoración como plantas, cuadros... Ya sabéis, muchas veces, "MENOS ES MÁS"
Os dejo otras ideas para recibidores por si estáis pensando en dar una vuelta al vuestro: Decorar un recibidor pequeño, Un recibidor muy sencillo y Más ideas para recibidores.