Unos de mis estudios favoritos de diseño de interiores ,Masquespacio, al que dediqué un artículo en Good Mood donde os enseñaba su trabajo para un restaurante español en Oslo, acaba de estrenar nuevo proyecto con Valencia Lounge Hostel.
Once habitaciones para un hotel situado en un edificio histórico completamente renovado en el centro de Valencia. Testigo de ello son sus altos techos, los suelos hidráulicos o las molduras decorativas, que se mezclan con el diseño actual de interiores, dando lugar a un espacio contemporáneo pero al mismo tiempo hogareño, invitando al huésped a disfrutar también del hotel durante su estancia.
El color y la geometría son sin duda los protagonistas del diseño de interiores. Es increíble como de una forma sencilla han conseguido que cada habitación sea original, alegre, fresca...
Las zonas comunes, también invadidas de color y luz se alejan del estereotipo de la mayoría de los hoteles, ya que consiguen crear una atmósfera de hogar, de tranquilidad, de confort.
Un hotel sin duda para saborear cada segundo de tu estancia en él.
Fotografías cedidas por Masquespacio (post no patrocinado)