Vivo rodeada de papeles, pruebas de impresión, carpetas con la info de los clientes, libretas por todas partes... una locura. Por todo eso siempre estoy buscando ideas para conseguir tener todas las cosas ordenadas encima de la mesa. O por lo menos que disimulen un poquito todo el caos.
Así que cuando vi estos cestitos hechos con cuero, y que puedo hacer del tamaño que quiera, me han parecido una muy buena idea para guardar cosas y darle un aire otoñal al estudio. Ya sabes, cambio de estación, cambio de decoración. Te gusta mi excusa para hacer cambios cuatro veces al año? ;D
fuente
Para hacer las cestitas vas a necesitar:
Trozo de cuero. Puedes hacerlo del tamaño que quieras, así que acércate a cualquier tienda de manualidades o una de telas y compra todo el cuero que quieras.
Cierre metálico o snap. Puedes usar esos de toda la vida que tiene unas patitas que se abren, o si lo prefieres algo un poquito más sofisticado. Te servirán para juntar las partes que hayas cortado.
Papel. Haz primero la forma en papel para usar de guía después con el cuero. Puedes descargarte tres plantillas de tamaños diferentes aquí.
El paso a paso es el siguiente:
¿Te gustan los cestitos?
¿Eres de las que tienen la mesa desordenada?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: