Ikea como siempre a la última en diseño y evolución. Esta vez se propone dar un paso más en búsqueda del nexo común entre moda y decoración. La colección limitada Spridd, trae desde tiendas de campaña, hasta bolsas, platos o lámparas divertidas. Una edición limitada en la que la música, es todo y parte.
Especialmente pensada para los que tienen una vida dinámica o ambulante. Jóvenes, por supuesto y otros no tanto a los que nos gusta viajar, aunque sea desde el sofá.
Partiendo de 4 obras de arte que se inspiran en la música, Kit Neale e Ikea, han creado 4 expresiones que juntas forman parte de una misma colección, pero muy diferentes entre si. Atrevida a más no poder, pero con ese algo que engancha y te impide elegir una sola cosa.
Salvaje SPRIDD
Un poco ecléctica, un poco salvaje Es una colección en la que el elemento sorpresa juega un papel importante. Tanto por la textura, como por los colores, tamaños o estampados.
Con cosas para dejar en casa, pero otras muchas para llevar contigo. Ya imagino a unos cuantos con esas tiendas a cuestas de festival en festival. A otros caminito de la playa con las bolsas de lona. Y a los eternos universitarios y sus cajas de un lado a otro.
No sé vosotros, pero a mi esta colección me inspira restar años, y sumar aventuras.
CON ALMA JOVEN
¿Qué te parece la nueva colección "Spridd" de Ikea? ¿Has fichado ya algo?
*La tendrás disponible en tu tienda Ikea en Febrero. Como todas las ediciones limitadas, ¡corre si te gusta, porque vuelan!Sígueme en Twitter - Instagram