Pues hoy me ha dado por las heladerías porque el simple hecho de ver algo frío, me resulta refrescante. Las tres que vais a ver son de Madrid, pero en todas las ciudades existen este tipo de locales cada vez más cuidados en estética y diseño pero sobre todo en producto. Tanto la Gelateria La Romana, como Lolo Polos Artesanos o Mistura Ice Cream, las he seleccionado por tener características similares en cuanto a que son negocios artesanos, basados en el buen hacer de las tradiciones y cuya materia prima para la elaboración de los productos, es natural y de calidad.
Por poneros ejemplos, si te tomas un helado de La Romana como máximo tendrá tres horas de vida (los sirven recién hechos), están elaborados con leche y fruta ecológica; igual pasa con los helados de Mistura cuya leche procede de una pequeña granja a las afueras de Madrid y si eres alérgico o intolerante a algún ingrediente, puedes consultar su tabla de intolerancias (no te quedes con las ganas); por último Los Polos de Lolo se hacen sólo con fruta fresca, sin colorantes, ni conservantes, ni sabores artificiales.
Ya sabéis si no tenéis aire acondicionado, un ventilador, una piscina o la playa cerca, buscad una heladería de calidad y apostad por un postre fresquito para paliar el calor…
Gelateria La Romana
Fuentes vía: 1 y 2
Sigue el blog por Email
Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.
Archivado en: Curiosidades, General, Inspiración
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: