Cuando llegamos a casa después de todo el día fuera, siempre apetece sofá y película. El problema es para conseguir eso, debemos sentirnos cómodos y confortables en él. El primer paso, siempre es crear un espacio acogedor con textiles, un sofá amplio y algunos detalles.
Atención a las lámparas nuestras maravillosas BELL de Norman Copenhague. Aunque siempre las he visto en el comedor, en la zona de los sofás son perfectas.
En este caso, se ha optado por el gris en todas las paredes para crear un aire sofisticado y destaca perfectamente con el suelo y os muebles de madera. La idea de usar una vitrina a modo de librería es perfecta para mantener el orden y evitar que el polvo se acumule. ¿Práctico, verdad?
Hablando del orden, también nos ha llamado mucho la atención el uso de un armario de gran formato en el comedor. Aunque siempre vemos aparadores o vitrinas, porque ocupan mucho menos espacio, en este caso al ser todo blanco visualmente no es muy pesado.
Si la entrada está cerca, es el mejor recurso para mantener el orden de bolsos, abrigos y bolsos que siempre están por medio al llegar a casa.
He decidido denominar a este salón como ecléctico por la mezcla de muebles antiguos en madera y corte muy clásico con piezas nórdicas y detalles que dan vida como las lámparas, las plantas o las flores que siempre hacen las casas más acogedoras.
Espero que os haya gustado este salón ecléctico tanto como a mí y disfrutéis mucho del fin de semana :). ¿Qué mueble os gustaría llevaros a casa?
Todas las imágenes son del estudio de interiorismo Shoko Design. Aquí tenéis algunos muebles y accesorios de Cheer UP que pueden ayudarte a decorar tu salón.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: