comunidades
El Blog de Laucreativa Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 presonas es: Excelente

DIY | Colgadores estilo nórdico de madera y cuero



Haz tus colgadores nórdicos por 4 duros.

Hoy toca día de tutorial molón y precioso en el blog. Si te has vuelto tan fanática como yo del cuero y la madera y ya has hecho alguno de los tutoriales que tenemos en el blog con estos elementos como los tiradores para los muebles o el colgador para el dormitorio seguro que te ha sobrado un poquito de cuero y me siento en la obligación de ayudarte a usarlo. 

Si te gusta la decoración nórdica ya tendrás media casa llena de madera y texturas naturales por doquier. Así que estos colgadores serán el complemento perfecto. Me parecen ideales para poder dejar la chaqueta o el bolso en la entrada de casa o usarlo en alguna habitación para colgar la ropa del día siguiente, por ejemplo. También queda precioso si quieres utilizarlo para colgar alguna plantita y darle el toque verde.



Para hacer tus colgadores vas a necesitar:

Tiras de cuero. Puedes elegir el tono y grosor que prefieras. Todo dependerá de lo anchos o largos que quieras hacer tus tiradores. He encontrado un par de opciones de tiras de cuero, puedes verlas aquí y aquí.

Remachadora. Si no tienes una puedes pedirle al zapatero que te haga los agujeros o hacerlo con un punzón. De todas maneras aquí tienes una baratita que además viene con remaches y tiras de cuero.

Bloques redondos de madera y tornillos. Los puedes encontrar en cualquier ferretería y te los pueden cortar a la medida que quieras.

Verás que el paso a paso es sencillito. Sólo tienes que cortar el cuero a la medida que quieras que salga la tira de abajo, hacer el agujero para que pase el tornillo y voilá, ya tendrás tu colgador listo para colgar donde más te apetezca.



Aquí lo han usado para usar los colgadores en la puerta. No es algo que yo te recomendaría porque eso no tiene vuelta atrás. Además, la mayoría de puertas están vacías por dentro así que el peso que aguantará será poquito. No quiero que te quedes con una puerta como un queso grullere. Así que mi consejo es que lo uses en la pared.





→Vía

¿Te gustan los colgadores de madera y cuero?

¿Dónde pondrás los tuyos?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: