Ya hemos hablado muchas veces de la importancia de tener un sofá acorde a nuestro espacio. El color de las paredes, el tamaño de la estancia, el estilo en la decoración… Todo influye a la hora de elegir nuestro sofá ideal, así que lo que rodeará este preciado mueble, será lo primero en que nos fijaremos.
Hoy te damos 7 propuestas para renovar el sofá dependiendo del tipo de salón que tengas, para que así elijas el perfecto para ti. ¡En Conforama los tenemos todos!
1. Salón Clásico
Si tu estilo es el clásico y tu salón se distingue por la elegancia, tu sofá será una pieza clave en tu decoración. Busca unas patas moldeadas llenas de personalidad y unas líneas finas y sobrias para los asientos. Los tonos neutros serán los que mejor te resulten para el color de tu sofá.
2. Salón Colorido
Lo tuyo es la alegría y la vitalidad en decoración, ¡genial! Renovar tu sofá será aún más divertido. Tienes la oportunidad de sorprender y convertirlo en tu pieza estrella buscando un sofá de formas llamativas y colores que la gente no espere ver en este tipo de asientos…
3. Salón Glamuroso
Realza el glamour innato de tu salón con un sofá de tela que esté a la altura. Si te atreves, utiliza terciopelo o similar, son tejidos de tendencia y serán los protagonistas de tu decoración sin ninguna duda.
4. Salón Moderno
Sorprende con un sofá de líneas modernas e inesperadas. Tela, piel sintética y colores fríos, serán tus mejores aliados para aportar un aire futurista y vanguardista a tu casa.
5. Salón Relajante
Si tu prioridad es la comodidad y tu estilo es uno relajado y práctico, necesitas un sofá acorde a tus expectativas. La sensación de llegar a casa y poder disfrutar de un asiento que te reconforte y aporte el relax que buscas no tiene precio, ¿verdad? Decídete por un sofá con respaldos y reposapiés ajustables, para que nadie en la familia se pierda esa sensación de confort.
6. Salón Pequeño
Uno de los mayores problemas que puedes tener a la hora de elegir el sofá, es el espacio. En el caso de que el hueco que tienes asignado para este mueble sea reducido, busca uno en tonos un poco llamativos y con formas redondeadas. Conseguirás una estancia con mucha personalidad a la vez que evitarás la sensación de agobio.
7. Salón Grande
Un sofá para estar sentado, estirado, tumbado, recostado…, en fin, para estar como quieras, es una opción ideal. Una de las virtudes de los espacios grandes es la posibilidad de tener muebles versátiles y de gran tamaño. En un salón grande puedes colocar un generoso sofá con cama. Te encantará para descansar después del trabajo y conseguirás un dormitorio extra para las visitas inesperadas.
The post appeared first on Blog Conforama.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: