comunidades
Deco con Sailo Idea guardada 36 veces
La valoración media de 42 presonas es: Muy buena

La decoración de mi jardín este verano

¡No exageramos ni un poquito! Este jardín es de los más bonitos que hemos visto en semanas.



Hace tiempo que no me pasaba por aquí, lo sé. Y también lo sabéis los que me seguís por redes sociales. He superado un bachecillo de salud durante estos últimos meses, que ha hecho cambiar mi nivel de autoexigencia con respecto a este blog. Lo que nació como una afición que disfrutaba muchísimo, se ha convertido en un segundo trabajo que comenzaba a pesar muchísimo.

He decidido volver a mis orígenes, publicar sin ninguna presión, sin preocuparme de los dichosos números y volver a disfrutar de la decoración como lo hacía, por ocio y no por obligación.

Durante estos días he pensado mucho en la letra de esta canción de Fito e intento aplicarla cada segundo de mi vida:

No voy a sentirme mal

Si algo no me sale bien

He aprendido a derrapar

Y a chocar con la pared.

Que la vida se nos va

Como el humo de ese tren

Como un beso en un portal

Antes de que cuente diez




Después de dos meses sin publicar, una tarde me apeteció coger la cámara y fotografiar mi jardín y también me apetece compartilo con vosotros. Aquí tenéis el lugar más bonito de mi casa en verano, lo disfrutamos muchísimo, así que me encanta prepararlo. Este año hemos comprado nuevo mobiliario de exterior, un par de sofás y unas tumbonas, que teníamos pendiente renovar desde hace tiempo.

En cuanto al resto, os cuento:

Mesa de centro. Quise darle un tono más claro del que tenía el año anterior, aplicándola una cera blanca lo he conseguido.

Una nueva alfombra de exterior en color azul, el tono elegido para este verano, combina con cojines y cortinas.

El camino de mesa de la bobina que hace las veces de mesa de comedor, es un DIY que hice en un pis-pas con pintura a la tiza y una alfombra baratísima de un bazar. No encontraba ninguno que me gustase así que me lo fabriqué a mi gusto y con los colores con los que he decorado el porche.
Si queréis saber de donde es cada cosa, no tenéis nada más que preguntármelo, estaré encantada de ayudaros.

Como no sé si volveré a aparecer por aquí durante el verano os deseo que disfrutéis de estas noches estrelladas, de tertulias con amigos en veladas nocturnas, de barbacoas en familia, de largos baños al atardecer y de todo lo que os haga feliz.¡Nos vemos en redes sociales!













¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: