1. Lámparas
Las lámparas pueden ser el elemento perfecto para hacer que las estancias se vuelvan mucho más llamativas. Elige con tranquilidad y dedicación cada lámpara y su ubicación. Conseguirás impresionar a todas las visitas si das con la elección adecuada.
Combina diferentes modelos de lámparas y a varias alturas entre ellas para conseguir un resultado profesional.
2. Puffs
Todo salón que se precie debe ser cómodo aparte de bonito. Gracias a los puffs, conseguimos ambos efectos y además nos aportan asientos extra. Son elementos que podemos aprovechar para dar un toque de color a estancias muy monocromáticas.
3. Estilo tropical
Lo tropical está de moda. En todas sus versiones, lo encontramos en las casas que siguen las tendencias. La paleta de colores del estilo tropical llama la atención. Los tonos terrosos y verdes de este estilo decorativo nos aportan ese toque llamativo que tanto estamos buscando.
4. Toque industrial
La tendencia decorativa del momento nos trae también un toque industrial para cualquier espacio. Debes tener claro que en tu salón de portada de revista, lo industrial debe aparecer, aunque sea en pequeños toques o guiños al estilo.
5. Terciopelo
¿Te lo esperabas en nuestra lista? Tal vez no, pero utilízalo para dar elegancia a la estancia y, por supuesto, comodidad. El terciopelo es un material que resulta atractivo para utilizar en espacios de descanso y relajación. Todo un material a la última.
6. Minibar
Seguro que has visto algún salón con minibar, y también es seguro que te ha llamado la atención. Un minibar aporta ese toque festivo que toda estancia de ocio de nuestra casa debe poseer. Además, resulta muy llamativo, cómodo y práctico cuando se reciben visitas.
7. Vajilla
Si tu salón cuenta con zona de comedor no debes descuidar la vajilla. Unos platos bonitos y una cubertería bien elegida para la ocasión serán la elección destacada para tu salón de revista. Como truco, busca manteles y posavasos originales, conseguirás una mezcla de elegancia y personalidad que marcará la diferencia.
8. Tonos empolvados
Los tonos empolvados, encabezados por los rosas, nos apasionan. Consiguen ese toque femenino y relajado que tanto buscamos para el salón de nuestra casa. Además, son ideales para cojines o sofás en los cuales buscas un tono neutro pero que no pase desapercibido.
9. Naturaleza
No dejes de dar vida a tu salón. Incluye plantas en tus composiciones y consigue dar color y energía a todas tus estancias. Los cactus y las llamadas “costillas de Adán” siguen marcando la tendencia en plantas para decoración.
10. Recuerdos
Aunque no siempre es bueno llenar tu casa de recuerdos de viajes o vivencias, siempre es recomendable dejar un espacio para ellos. Tu casa debe hablar de ti, de tu vida, de tus experiencias. Por ello, añade algunos de esos complementos que has ido recopilando con el paso de los años en tus viajes y experiencias. Pero recuerda hacerlo con cabeza, no sobrecargues las zonas con demasiados objetos poco útiles.
Y hasta aquí nuestra lista de las 10 piezas clave para tu salón de revista.
¿Te atreves a ponerlos en práctica?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: