Hola de nuevo familias ¿Qué tal? Hoy os hemos preparado un DIY sencillo perfecto para celebrar... Una piña de cava y bombones con la que sorprendereis a vuestros invitados e invitadas, o anfitrionas.
Cava (u otra bebida), bombones y una presentación de 10 y en tendencia, porque ¿Sabéis que las piñas son muy decorativas y están de moda? ¡Además nos encantan!
Podéis hacer este DIY en familia y compartirlo juntos tras la comida o cena. ¿Os parece buen plan? ¡Nosotras estamos deseandecoprardo hacerlo en DEF para decorar alguna mesa bonita! ¡Vamos a por él!
Ingredientes y materiales necesarios:
Botella de champán, vino o cualquier otra bebida favorita. Si optáis por una sin alcohol también los niños y niñas podrán probarla.
Cinta adhesiva de doble cara o pistola de silicona
Bombones de Ferrero Rocher Chocolate (o cualquier otros bombones de forma redondeada y envueltos). Para que os hagáis a la idea de las cantidades, para esta piña se usaron 59 bombones.
Cartulina o papel de seda verde cortado con forma de hojas. También podéis hacerlos recortando triángulos largos.
Film transparente
Cinta amarilla, lazo o cordón para rematar la piña
Cómo hacemos la piña de bombones
Limpiar bien la botella de cava
Empezar a pegar los bombones por la parte de abajo de la botella, usando la cinta de doble cara o la pistola de silicona. Antes hacer una prueba para comprobar si es mejor colocar todos los bombones pegaditos o dejando un espacio entre ellos. La idea es colocarlos de manera uniforme.
Haz este mismo proceso tantas veces sean necesarias hasta llegar al cuello de la botella.
Recortar unas hojas o triángulos verdes u colocarlos en el cuello de la botella, justo hasta donde se hayan pegado los bombones. Estás harán de hojas.
Decorar la botella que ahora ya es una piña de chocolate con una lazo o cordón.
Opcional: Podéis cubrir la piña con film transparente para proteger la piña, aunque no será necesario.Aquí tenéis el proceso completo:
¿Os vais a atrever a hacer esta piña de cava y bombones? ¿Crees que sorprenderíais con ella?
¡Empezamos la cuenta atrás para la Navidad!
¡Sed felices!