comunidades
Ideas a un clic Idea guardada 1 veces
La valoración media de 0 presonas es: No valorada

La importancia de tener ordenado el vestuario


Cuando compartimos ciertos lugares como son los vestuarios, necesitamos que haya un orden. De manera que entornos como son el trabajo, los gimnasios o incluso los centros escolares pueden tener un impacto más positivo cuando hay una organización de por medio.

Así que, ni qué decir tiene que si todavía no sabes cuáles son las ventajas de optimizar el espacio, la importancia de tener ordenado el vestuario y el uso de sistemas resistentes para todo ello, te lo vamos a contar a continuación. ¡Tenlo siempre en cuenta!

La importancia de tener ordenado el vestuario: las grandes ventajas

Más higiene

La higiene es uno de los puntos fundamentales en nuestra vida. Pero cuando compartimos espacio con más gente, está claro que se debe tener mucho más en cuenta. Si no, podemos estar rodeados de gérmenes y bacterias que realmente no necesitamos. Si todo a nuestro alrededor está bien ordenado y limpio, se reduce todo lo anterior y disfrutaremos de un entorno más agradable.

Más seguridad

Al haber orden hay más seguridad. ¿Por qué? Porque no vamos a encontrarnos objetos mal colocados que pueden suponer algún que otro susto. Se reducen los accidentes como caídas o tropiezos debido a todo aquello que pudiera entorpecer nuestro camino.

Aumentará la productividad

Aunque no lo creas, el orden hace que nuestro cerebro se relaje, que elimine el estrés que el desorden le genera y por lo tanto, pueda concentrarse en sus tareas de cada día. Lo que significa que la productividad aumentará de manera notable.

Se ahorra tiempo

Cuando todo está desordenado y quieres buscar algo en concreto, está garantizado que te pasarás más tiempo del que quieres. Todo lo contrario cuando la organización entra en tu vida. Ya que de este modo, cada cosa estará en su sitio y la encontrarás sin problema.

Protección y más durabilidad de las prendas

Aunque en las taquillas no solo se guarda la ropa sino también todo tipo de objetos, lo cierto es que para todos ellos siempre habrá una mayor protección. De este modo, nos ayudan a alargar su vida útil. El motivo es porque están menos expuestos al desgaste o a que sufran algún tipo de daño. Cuanto más nos duren, mayor ahorro económico tendremos a la larga. ¡Si es que todas son ventajas!

Por qué es importante optimizar el espacio disponible

En ocasiones no se dispone de un espacio demasiado amplio cuando hablamos de vestuarios. Pero aunque así fuera, lo que debemos tener claro es que optimizar el espacio disponible siempre es toda una ventaja. Por un lado, porque quedará más espacio de paso, para añadir otros detalles decorativos o simplemente para incorporar más bancos y sumar comodidad a este lugar.

Claro que por otro lado, una zona organizada hace que tengamos todo siempre a mano, que no nos pasemos mucho tiempo buscando lo que se necesita. Sin olvidar que también dirá mucho de la zona en cuestión. Ya que cuando se aprovecha el espacio de los vestuarios esto es sinónimo de un ambiente limpio y acogedor. Se estarán respetando las normas de higiene, que tan necesarias son. Si estamos ante un espacio bien aprovechado y organizado nuestros sentidos se relajan y nos causará una sensación de bienestar única.

Elige un sistema duradero y seguro para los vestuarios

Ya sabemos las ventajas de un entorno con una buena organización y además, por qué necesitamos aprovechar al máximo el espacio. Claro que todo ello viene de la mano con un aliado muy especial: un sistema que sea duradero. Es decir, un lugar donde almacenar y guardar todo lo que necesites de manera organizada. Ahí entran en juego las taquillas de vestuario de Logisprix. ¿Qué características deben tener este tipo de taquillas?

Cerradura antirrobo con llave

Para evitar todo tipo de problemas, lo mejor es que las taquillas tengan un sistema de cerradura antirrobo. Solo así sabemos que nuestras pertenencias están bien protegidas.

Pintura antibacteriana biosafe

Las taquillas metálicas para vestuarios de Logisprix llevan un acabado único y especial. Se trata de una pintura que cuenta con un agente antimicrobiano. Esto evita que se acumulen bacterias en la superficie. Se basa en un componente natural de plata que no es tóxico pero sí ecológico. Es eficaz ante más de 30 bacterias, muy duradero y además, inhibe la respiración celular.

Optimizan el espacio

Otro de los puntos que buscamos es este. Ya sabemos lo importante que es la optimización de los espacios y con las taquillas metálicas lo vamos a conseguir en un abrir y cerrar de ojos. Ya que en este caso, se comparte el lateral de la taquilla en sí en los módulos intermedios de un conjunto. Aprovechando al máximo cada rincón, ya que además tienen un tamaño compacto, ocupando menos espacio pero sí siendo espaciosas como mencionamos.

Configuración de las taquillas a medida

Nos encanta que todo aquello que necesitamos se pueda configurar a nuestro gusto. Pues en el mundo de las taquillas también hay esa opción. De manera que puedas optar por diferentes modelos tanto de ancho como elegir el número de cuerpos que necesitas para cubrir el espacio que tengas disponible, además de poder elegir también entre una o dos puertas para cada una de ellas. Claro que a mayores también puedes añadir complementos básicos en diferentes medidas.

Montaje muy sencillo

Cuando compramos un mueble, o similar, y tenemos que montarlo en casa, nos echamos las manos a la cabeza. Más que nada porque son muchas las ocasiones en las que la desesperación ha tomado el protagonismo. Pero no será en esta, ya que las taquillas se pueden montar de una manera muy sencilla y es que traen consigo manuales que están perfectamente explicados. En menos tiempo de lo que piensas, tendrás tus taquillas listas.
 
Es el momento de organizar bien el espacio, de tener todo recogido y ordenado pero siempre delegar todo ello en las mejores manos: unas taquillas metálicas de Logisprix.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
Etiquetas: