Uno de los motivos de la noche de Halloween es la muerte y por extensión lo sangriento. Aunque siempre se puede optar por llenar la casa de manchas de glóbulos rojos por medio de simples vertidos de salsa de tomate, kétchup o sirope de fresa, hay multitud de accesorios que lo simulan y te evitarán que la noche de los muertos de paso a la mañana de colada.
Ante todo hay que tomarse estos objetos con sentido del humor y tener en cuenta que no son aptos para el resto del año. Puntualizado esto, podemos disfrutar, no sólo de las creaciones de Halloween, sino de los goodies de los seguidores del género de terror, de las series de televisión de crímenes o de la novela negra.
Por ejemplo el merchandasing de la serie ‘Dexter’, que se puede hallar en la página de Showtime, o el de la película ‘Psicosis’, en Visto en pantalla, viene muy al pelo para la ocasión.
Estas botellas son decorativas, pero no son cerveza, sino la rica sangre embotelladas que se beben los vampiros de ‘True blue'. Pueden adquirse en la tienda de la HBO.
También se puede encontrar sangre en el mobiliario aunque puede ser un poco más arriesgado.En esta línea, Amy Lau ha creado una silla con evidencias de crimen que hemos recogido de Monkeyzen.
Las mesas pueden diseñarse con este motivo sanguino. Sin embargo, hay que ser un poco osado o nada escrupuloso para hacerse con esta taza de Circa Ceramic, la vajilla de Nadeige Choplet o el set de café de New Museum.
Y para terminar, si sólo se tiene una cena con amigos en casa, puedes emplear un delantal como éste, visto en Oz gadgets. Al menos no tendrás que preocuparte por las manchas, pues seguro que nadie se da cuenta, sobre todo si estas preparando filetes.
¿Te parece horripilante?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: