Durante mucho tiempo se ha asociado al Decorador con algo accesible sólo a algunos bolsillos privilegiados … y los sigue habiendo ….. pero en este sentido, los tiempos cambian, para mejor en mi opinión, y se adaptan a las nuevas necesidades que crean nuestros propios clientes y centro mi modelo de negocio en un servicio al que cualquiera puede acceder sin necesidad de pagar una pequeña o gran fortuna para conseguir un hogar cómodo, práctico y confortable.
Mi experiencia en la decoración viene avalada por nueve años de experiencia y más de 500 clientes satisfechos tanto por los servicios, como por los consejos y la capacidad de adaptarme a sus gustos para conseguir un resultado plenamente satisfactorio.
Te propongo muchas variedades de servicios a precios asequibles para cualquier bolsillo. No importa el presupuesto que tengas, lo realmente importante es que tengas ilusión por la decoración de tu hogar y que con mi ayuda, todo resulte tal y como esperabas.
Dispones de un nuevo servicio de decoración online por estancia. Es un nuevo servicio ideal si no tienes tiempo o si vives lejos. Se puede utilizar el mobiliario que ya tienes o bien renovar una parte y añadir unos toques aquí y allá para que el resultado sea el esperado. Por 150€ tienes tu diseño personalizado con un guión de compra acorde con tu presupuesto inicial.
Te ofrezco la oportunidad de que cada mueble u objeto que compres, tenga su lugar predeterminado y esté acorde con el resto de la decoración, sin excesos ni defectos y siempre respetando tus gustos y preferencias.
Hazlo con cabeza y pon un DECORADOR en tu vida.
Este es un ejemplo de diseño online realizado para un cliente.
Su presupuesto limite para decorar el dormitorio 1200€