Es un dormitorio de estilo nórdico, colores claros, maderas y elementos naturales. Un dormitorio con mucha luz, lleno de detalles en todos sus rincones.
Si estás pensando en cambiar la decoración de la habitación de tu pequeño no te lo puedes perder, es un espacio lleno de inspiración y de ideas. Este dormitorio lo guardo entre mis favoritos, ¿y tu?
Como hemos señalado anteriormente, tiene una gran inspiración nórdica.
El papel pintado de rombos en verde, creo que es de lo más acertado. Da color al dormitorio, sin restar luminosidad al espacio.
La cama de madera natural, la percha creada con una rama blanca y el suelo de madera, son algunos elementos claves en este dormitorio.
Como Kenzie empieza a hacerse mayor necesita un espacio para realizar sus tareas y sus dibujos, y este escritorio me parece un total acierto. En madera natural no ocupa espacio, que lo hace ideal para un dormitorio de menor tamaño.
Un mural en la pared decorado con sus dibujos favoritos, harán que la pequeña esté encantada con su nuevo "despacho".
En esta fotografía, podemos ver con más detalle el perchero improvisado con una rama seca pintado en blanco. Me parece una idea genial, colgada del techo nos puede servir para colgar su ropita a bien accesorios como bolsos o collares. Algo económico al alcance de cualquiera que le dará un toque distinto al dormitorio.
Es importante aprovechar cualquier rincón que tengamos. Y este hueco al lado de la ventana es ideal para colocar algunos de sus juguetes o cuentos. Además cuando sea mayor, podrá ser una estupenda librería.
Si queréis ver algunas fotografías más sobre esta preciosa habitación, no os perdáis el blog, que la mamá de Kenzie escribe, KenziePoo. Además, encontrarás un listado de todos los objetos y muebles que se han comprado, con sus web"s respectivas.
Espero que os haya gustado tanto como a mi!!!
Besos!
;)
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: