comunidades
Estudio Lota Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 presonas es: Muy buena

Un despacho en el salón


Muchos de nosotros, que tenemos espacios reducidos en nuestra casa, buscamos continuamente soluciones que nos hagan la vida un poquito más sencilla.  

Tener un despacho en casa, aunque sólo sea para colocar el ordenador se ha vuelto casi imprescindible. Lo malo es que muchas veces no disponemos de una habitación para ello...

En NosDecoramos, os damos algunas pistas para reubicar una zona de trabajo dentro del salón o cuarto de estar. ¿Te interesa? Sigue leyendo! 




En este salón, que parece bastante espacioso, se ha aprovechado el espacio bajo la ventana para colocar el escritorio. Aunque hablamos de espacios pequeños, y en éste, no parece que tengan estrecheces, lo importante es coger la idea.

Un buen lugar para colocar el escritorio, siempre es bajo la ventana, ya que obtendremos luz natural a raudales. Para poder aprovechar más el espacio, puedes prescindir de esa preciosa mesa ovalada, y optar por una rectangular y pegarla junto a la pared. Dispondrás de mucho más espacio!



Si tienes un salón de planta cuadrada, puedes optar por algo así. En principio, no os recomendaría almacenaje en el salón, para no llenarlo demasiado, pero si es imprescindible, esta es una buena idea.

Mediante estanterías forma un arco. De este modo, tenemos gran capacidad para guardar papeleo, y además no bloquea para nada la luz!



Al igual que en la anterior fotografía, una muy buena opción, es aprovechar el respaldo del sofá para colocar el escritorio. Lo ideal como en este caso, es que el sobre del escritorio no sea más alto que el propio sofá, para que todo esté en consonancia.



Por último, os mostramos esta última opción, aunque quizás un poco menos práctica.

En este caso, prescinden de la televisión, y frente al sofá se coloca un precioso escritorio de líneas rectas muy acorde con los colores del cuarto. Algo que sí es muy práctico, es esa gran estantería. No solo podrá servirnos para almacenar libros, sino que mediante cajas y archivadores, podremos guardar también ese otro material de oficina un tanto menos vistoso.

Vía: hegeinfrance, pinterest,pinterest, pinterest

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: