Despedimos la semana con la que es hoy nuestra banda sonora. Nuestra vecina nos deleita hoy con canciones de Christophe y Alain Barrièrea todo volumen. Hoy se ha puesto melancólica, y menos mal?Va por Usted Madame, no se si la echaremos de menos en nuestro nuevo hogar. La verdad es que lo dudo... Pero siga usted deleitando al vecindario con su música a máximo volumen, sus risas descontroladas a horas intempestivas y su aeróbic mañanero. Creo que nunca tendremos una vecina tan original (no se si esa es la palabra que mejor la define?).
Al resto del vecindario (el doctor tan francés y educado, "los campechanos" y el matrimonio inglés que apenas habla francés), a todos les deseamos una buena continuación como dicen aquí. Nos veremos por la vida.
ViaPd: Hacía tiempo que teníamos esta foto guardada en la recámara, nos encantó nada más verla. Si estás pensando en un regalo especial para alguien a quien quieres, no lo dudes, regálale el mundo.