Hoy os proponemos un juego. Aparte de amantes de los vinos y la decoración, quizás el tercer elemento en discordia que nos apasiona sean las flores y plantas. Yo vengo de una familia de floristas y viveristas, así que creo que lo llevo en las venas. Y como ya os he dicho otras veces son indispensables en cualquier decoración.
Pues después de ver combinaciones y combinaciones, hemos llegado a la conclusión de que la decoración industrial pide a gritos lilas y hortensias en colores violáceos. Los tonos grises y apagados de ese estilo un poco solitario, un tanto frío y con "eco", marida a la perfección con este tipo de flores. Probadlo: éxito asegurado. Hoy os proponemos la combinación de distintas maneras, mezclando texturas y objetos.
Como véis hay infinitas posibilidades. Podéis combinar este estilo con el color lila de infinitas maneras. Lo que conseguimos es suavizar esa frialdad propia del estilo industrial. Las flores alegran, dicen muchas cosas y humanizan los ambientes. Aquí os mostramos una de las maravillosas coronas que hace Sally Hambleton, una preciosa tienda en Madrid que no os podéis perder. Qué pena no vivir ya allí para asistir a alguno de sus cursos!
Fuente: Sally HambletonFuente: Sally Hambleton
Fuente: Sally Hambleton
Así que ya sabéis, si os encanta el estilo industrial o si estáis pensado en dar algún toque a vuestra casa, o quizás comprar un foco de cine como los que os hemos enseñado ;), no lo dudéis?el industrial va con lila!
¿Creéis que hay estilos que van con determinadas flores? Por ejemplo para alguien más clásico las peonías, para el estilo escandinavo los brezos?¿son modas?
Feliz día et BONNE JOURNÉE!
Fuentes de las imágenes: Tableros de inspiración en pinterest: lights y fleurs
Sally Hambleton
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: