comunidades
Estudio Lota Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 presonas es: Excelente

Textiles de invierno en el salón


Me encantan esos domingos de invierno muy fríos, en los que lo único que apetece es tirarte en el sofá, arropado con una mantita y ver una buena peli en la tele...

Así que, este post, está dedicado a esos domingos, a esas mantitas calentitas, esos cojines blanditos y alfombras mulliditas. 

Si quieres vestir tu salón de invierno, para que quede más acogedor, no tienes más que seguir leyendo. Verás como cambiando tan sólo los textiles, es posible cambiar una estancia.

Antes de empezar, os diré que este post participa en la #decopedia. Si queréis saber que es la #decopedia, sigue leyendo... lo encontrarás al final!





Este salón en tonos empolvados, es un ejemplo perfecto.

Los cojines de terciopelo, el puf de pelo largo, la alfombra de piel... Combinamos distintas texturas, todas ellas perfectas para el invierno. Para que el resultado sea perfecto, han mezclado perfectamente los tonos claros o nude con pinceladas en color cobre.

El remate final es esa preciosa chimenea de líneas rectas, que da un aspecto moderno a este salón, pero que al mismo tiempo aporta un extra de calidez. 

No sé vosotr@s, pero yo me veo perfectamente tumbada en el sofá con la chimenea encendida, leyendo una revista...



En este ambiente, con sólo mirarlo, ya te sientes más calentita!

Al igual que en el espacio anterior mezclamos distintos textiles. Un lienzo blanco como fondo, en suelos y paredes. Para los textiles, en cambio, colores naturales, pero intensos.

Los cojines, las mantas y las alfombras de terciopelos y de piel, junto con la madera del espacio, hace este ambiente ideal de una casa en la montaña.



Un plus en este salón, son las alfombras. Mezclar dos o más alfombras está de moda. Añade un plus de calidez y dinamismo a cualquier ambiente. Atrévete a mezclar distintos tamaños, distintas formas, e incluso distintos colores.

Si quieres ver algunas propuestas más, no puedes perderte este post.

Tampoco podemos dejar de hablar de la maxifotografía de detrás, añade naturalidad a este ambiente, que junto con las pieles y los terciopelos de los cojines y mantas da un aspecto muy acogedor.



No solo las pieles y los terciopelos son ideales para el invierno, las lanas o el ganchillo (o crochet) son igualmente calentitos y son plena tendencia. Combínalos con otras texturas como pelo o lino y tendrás un sofá tan calentito como el de la fotografía.

Observamos también que la madera y las velas aportan un extra de calidez, que dan a este ambiente un aire de casa de campo muy acogedora.

Espero que os haya gustado,  estas casas calentitas y preparadas para el frío. El tema de este post fue propuesto por Petit Candela, para su primera fiesta, la #decopedia.



La #decopedia es una fiesta, donde participamos distintos "deco bloggers" hablando sobre un tema en común. De esta manera, podréis encontrar un montón de información sobre un mismo tema.

Por hoy terminamos, esperamos que hayáis disfrutado con la fiesta!

Besos!

;)

Via: vtwonen, boligmagasinet, pinterest, pinterest

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: