La lámpara calientaplatos de Electrolux para uso doméstico, está basada en la que se encuentra en las cocinas de los restaurantes profesionales, y asegura que varios platos se sirvan a la temperatura óptima y permanezcan constantemente a esa temperatura hasta que esté listos para servir.
La lámpara calientaplatos de Electrolux está diseñada con componentes funcionales e inteligentes, sin necesidad de precalentar. La lámpara se enciende con facilidad en inmediatamente está lista para mantener calientes nuestros platos, con el sabor y la textura durante más tiempo simplemente bajando o subiendo la lámpara para ajustar la temperatura. Además descongela suavemente… y es extensible, de 98 cm hasta 198 cm.
Desde luego esto si que es innovación en la cocina, y a mi, como un poco Foodie que soy, y por otro lado, como profesional de la cocina, me parece un elemento fantástico….¿Y a ti?
Ya se puede adquirir en estudios de cocinas, y si estás en Madrid, te recomiendo Línea 3 Cocinas, a ellos también le gusta innovar.
La entrada Innovación en la Cocina aparece primero en Kansei.