Innovación y diseño de las calderas de condensación

En las calderas de gas, se caracterizan de las de condensación por aprovechar buena parte del calor que generan los gases de la combustión. Con esto el consumo de gas disminuye entre un 15% y un 30% y son una mejora respecto a las calderas atmosféricas. Además son respetuosas con el medio ambiente y más eficientes.

Este tipo de calderas de condensación son ideales para cualquier instalación, y en cualquiera de ellas produce un gran ahorro de combustible. Cuanto mayor consumo de calefacción exista, mayor será el ahorro. Su eficiencia se maximiza cuando trabaja a menor temperatura.

Las calderas de condensación funcionan mediante un protocolo de comunicación e-Bus, que permite una comunicación entre termostato y caldera más eficiente y sencilla, evitando cables y obras. Los termostatos con tecnología e-Bus adaptan la temperatura de los radiadores o cualquier otro emisor a las necesidades de la vivienda, según la temperatura exterior.



Como ejemplo podemos ver las calderas de Warmhaus. Tienen sus modelos de calderas preparadas para colgarse de la pared, válidas para cualquier instalación y viviendas que soportan potencias desde 25 kW a 33 kW. Esto permite que se adapten los equipos a lo que demanden los clientes y consiguiendo un rendimiento máximo en calefacción.

Tienen un rango alto de modulación, reduciendo así el número de incendios y ahorrando energía. Esta empresa garantiza hasta un 50% de ahorro en electricidad y un 20% de ahorro en gas. Es posible utilizar dos o más de dos puntos de agua caliente al mismo tiempo sin que haya problema de caudal. Estas calderas están fabricadas con unos materiales resistentes y con un buen aislamiento con el que se evitan pérdidas de calor y se disminuye el ruido. Su rango de potencias es muy amplio, por lo que no tendrá apagados ni encendidos continuos.

Minerwa caldera condensación cocina


Como prestaciones, ofrece un ahorro de espacio pudiéndose así instalar en espacios más reducidos gracias al diseño que posee, el pequeño tamaño y el ligero peso. Además, es totalmente segura ya que contiene 23 sistemas de control, aportando así una seguridad y garantía de hasta cinco años. Su eficiencia energética cumple con la directiva europea y da ahorros elevados de gas y energía, como comentábamos anteriormente.



Las principales características de las calderas de Warmhaus son:

Muy pequeña y muy ligera, una buena solución para espacios reducidos.

Diseño elegante, ya que contiene un panel con una pantalla para configurar a tu gusto.

Su rango de modulación es 1:10, es decir, un rango alto, evitando paradas y arranques continuos, prolongando la vida útil de la caldera.

Al no tener problemas de caudal por el intercambio de calor, puede suministrar hasta casi 15 litros de agua caliente por minuto.

Gracias a su excelente aislamiento, evita las pérdidas de calor y es prácticamente imperceptible el funcionamiento de la caldera, así como el encendido y el apagado.

Está fabricada de acero inoxidable y otros componentes resistentes que garantizan una larga vida útil de la caldera.

Tiene una buena optimización de la combustión gracias a su sistema Gas Adaptive, aunque pueden variar las condiciones de entrada de aire y gas para conseguir un máximo rendimiento con el mínimo consumo.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En este post trataré de explicar de forma sencilla cómo funciona un sistema de aire acondicionado. ¿Cómo enfría un sistema de aire acondicionado? En verano cuando hace mucho calor fuera las paredes de ...

Para tener una piscina, debemos tener claro los accesorios que necesita tanto para su instalación como para su mantenimiento. ¿Cuáles son los accesorios básicos para una piscina? Los accesorios básico ...

La caldera es un elemento muy importante en el confort de nuestro hogar. Son instalaciones de calefacción basadas en circuitos de agua cerrados, creados para la climatización de una vivienda u otro ha ...

Recomendamos