Un ejemplo de comodidad y diseño es la colección Serenity de Jacob Delafon. Este conjunto es perfecto y limpio para cualquier espacio. Se caracteriza por sus volúmenes compactos y se coloca pegado atrás, tanto el inodoro como el bidé, carenado a la pared con unas líneas redondeadas que lo hacen fácil de limpiar. Otra de las características de la línea Serenity es el ahorro de agua. Y es que este inodoro consigue ahorrar hasta 2,6/4 litros.
Un inodoro característico por su comodidad es el modelo New Ola. Este inodoro es semicarenado y sus laterales son lisos y esmaltados para mejorar su limpieza.
Odeon Up confort de Jacob Delafon es también inodoro muy cómodo. Cuenta con unas dimensiones que lo hacen perfecto para adaptarse a la forma de nuestro cuerpo. Su altura es de 41 centímetros, perfecta para sentarse en él de una manera natural.
Con unas líneas compactas y unas medidas adecuadas, el inodoro Enno de Grup Gamma es otra gran opción para garantizar la comodidad en el cuarto de baño. Cuenta con una estética atemporal que lo hace perfecto para cualquier tipo de baño. Además, su cisterna cuenta con doble descarga para el ahorro de agua y la tapa tiene descenso progresivo.
Por último, el inodoro Meridian de Roca también otro de los más cómodos. Gracias a sus formas redondeadas y visualmente atractivas, este modelo se ha ganado una plaza en nuestra selección de inodoros cómodos. Ya sea en su versión suspendida o a suelo, el inodoro Meridian es una buena opción en cuanto a comodidad.