Buenos días,
La fiebre de las paredes de pizarra en decoración (de las que os hemos hablado aquí en otras ocasiones) ya se puede decir que ha venido para quedarse. El negro es un color lleno de personalidad que puede crear grandes contrastes; aunque atrevido, son muchos los ambientes que podemos ver pintados de este color, pero especialmente al estilo nórdico creemos que le sienta de maravilla., ¿no os parece?
Aunque si es cierto que debemos ver la luz natural de que disponemos, hoy en día hay soluciones para todo; y si eres de los que todavía no te atreves pero no quieres prescindir de la ilusión de darle a tu hogar un "toque de negro", puedes pintar un muro a media altura o una columna, tanto en pintura normal como en pizarra el resultado te sorprenderá.
Una de nosotras se animó a pintar una de las columnas y os puedo asegurar que después de 2 añitos no tiene la mas mínima intención de quitarla. Si no sabéis que marca comprar, desde três os recomendamos a Pinturas Blatem tanto para pintura de pizarra como para pintura negra, por su gran calidad.
¿Tenéis pintura de pizarra en casa?
¿Qué os parecen las paredes negras?
¡Que paséis un buen día!
três
Vía
¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí: