Cristina Lopez Aparicio Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Inspiración Bohemia en la decoración de tu casa

Inspiración Bohemia

Llevo tiempo pensando en hablar sobre la inspiración bohemia en la decoración de tu casa en el blog y es que de este estilo me gusta todo.

La mezcla de diferentes artículos decorativos como, espejos de estructura de mimbre o ratán, dama juanas, lamparas de estilo vintage o clásico, hacen que sea una decoración especial, original y diferente. Y por supuesto el tipo de muebles que se utilizan, a mi me parecen de lo mas inspirador, y a ti?

Se combinan muebles antiguos con muebles modernos, sin perder la armonía, por supuesto

Dormitorios al mas puro estilo bohemio

Esta estancia me parece una de las mas importantes de una casa ademas del salón, los dormitorios deben cumplir una serie de normas del feng shui para la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía de la persona.



En estas tres imágenes puedes ver claramente la combinación del mobiliario, y es que es una característica muy notable de este estilo.

Los muebles antiguos, no son viejos y feos, al contrario, son muebles con historia y de muy buena calidad en su mayoría,  y porque no, muy estilosos, solo hay que saber sacarle el provecho y la frescura que realmente tienen.

La madera, el mimbre y/o ratán son algunos de los materiales que se utilizan, puedes adaptarlos entre si, ya que, este estilo te permite una adaptación facil ,  siempre y cuando cuidemos la estética y la armonía.

Los textiles, son la clave

Esta parte es la clave, las alfombras, cojines, mantas  etc son los que nos van a ayudar a darle vida a nuestras estancias.



Ahora, en el otoño este estilo es el  mas adecuado. Parece que este hecho a posta para esta estación del año, verdad?

Salón otoñal/bohemio

Aquí puedes ver una combinación completa de los textiles y mobiliario diferente, donde muebles antiguos con modernos conviven a la perfección.

Para no cargar demasiado el ambiente, la elección de las paredes en blanco, es todo un acierto, ya que, los cojines, alfombras y demás complementos decorativos hacen su trabajo.



Espero que te haya gustado el post de hoy y que estas inspiraciones te ayuden a cumplir tus objetivos mas bohemios.

.

Fuente: este post proviene de Cristina Lopez Aparicio, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Casaterapia, nuevo programa!

Después de mucho tiempo sin escribir en el blog, hoy te traigo algo que te va a encantar. Decoración, terapia, sentimiento y mucho amor, estos son los ingredientes básicos para el post de hoy. Hace un ...

Recomendamos