Inspiración Deco



Buenos días!

Retomo los post de decoración que tantas alegrías me han dado en este blog.

Últimamente lo tengo abandonado; no me da la vida.

Y por eso me limito a postear looks y cosillas de moda y belleza con las que estoy más familiarizada.

La decoración me encanta, en parte gracias a mi profesión, y en muchas ocasiones se convierte en una vía de escape cuando estoy saturada de otras cosas.

Ya sea en revistas u online, encuentro verdaderas maravillas que algún día, quisiera aplicar en mi propia casa.

De momento me sirven de agradable inspiración.

Hoy traigo una vivienda de pocos espacios, pero amplios, diáfanos y muy bien aprovechados.

Y vamos a desgranar sus características en 7 pasos.

1. Lo primero que destaca es que toda la casa está decorada con tonos blancos y neutros grises, con sutiles toques de dorado en todas las estancias, que aporta calidez y personalidad.

***

2. Lo que más me gusta de las casas escandinavas, la unión de espacios, en especial en la cocina-comedor-salón. Fuera tabiques, que quitan sitio y luz.

***

3. El mobiliario blanco contrasta con las sillas en madera del comedor, la lámpara y los marcos dorados de espejos y cuadros. Combinan a la perfección blancos con tonos metálicos, otra idea interesante para mi propia casa.

***

4. En el dormitorio destaca su unión con un gran vestidor repleto de armarios y cajones, y separado con puerta y mampara de vidrio. Luz extra para esta zona de la habitación, que además permite ver toda la ropa sin necesidad de entrar en el vestidor!

***

5. Siempre es buena idea tener un pequeño rincón de trabajo, luminoso y relajado. En esta vivienda convive con el dormitorio, y me gusta la idea de la pantalla colgada para no quitar superficie de trabajo en la mesa.

***

6. Si tienes un balcón o terraza en tu casa, tienes que aprovecharlo. Por pequeño que sea. Una mesita y un par de sillas es suficiente para disfrutar de un rico desayuno al exterior.

***

7. En el baño, materiales lujosos como el mármol conviven con el acero y cristal, en un espacio lleno de luz y buen gusto.

***

Disfruta con las imágenes.































*Via



Fuente: este post proviene de Blog de mcompanystyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! En verano intentamos salir algo más de nuestra burbuja de descanso. A veces es complicado arrastrar a los niños, pero una cena con amigos o una breve salida a comer, no hace mal a nadie. ...

Buenos días! No falla un día de verano en que opte por prendas negras. Me gusta mucho este color más asociado al invierno, pero que es necesario también en épocas de saturación de color. Eso si, prend ...

Recomendamos