INSPIRACIÓN: LE SAC EN PAPIER - THE PAPER BAG

Ya os decía el viernes pasado que, entre el trabajo de la tienda, el blog y los preparativos del cumple de la peque, he estado - bueno, en realidad, sigo estando, aunque sin el cumple ya, eso sí ;) - hasta arriba de cosas, por eso aún no me había dado tiempo a contaros una noticia de esas buenas, buenas que te alegran el día, la semana y hasta el mes :)

Y es que hace unos días fui la afortunada ganadora del sorteo de "los must have en tu deco" que Decoratualma organizó en Facebook. ¿El resultado? Le sac en papier - The paper bag y la silla Star blanca ya están en mis manos y, además de darles las gracias desde aquí, aprovecho para decirles que no me olvido de las fotos, de verdad, es sólo que no he tenido tiempo material de organizarme para sacarlas si no tan bonitas como este súper premio merece, al menos, todo lo mejor que pueda.

Por eso mismo, estoy ya buscando inspiración para ver cómo voy a utilizarlos, empezando por Le sac en papier o The paper bag, como más os guste ;)


Imagen @ Decoratualma Facebook Page

"Una pieza exclusiva con un diseño vanguardista inspirada en un elemento tradicional", así definen en Decoratualma a Le sac en papier - The paper bag . Una pieza que inspirándose en los viejos sacos de papel - mi amiga Marta dice que siempre piensa en los sacos de pienso para los animales en casa de su abuela cuando lo ve y que, por eso mismo le encanta - le da una vuelta de tuerca y consigue un elemento decorativo sencillo y ecológico que, al mismo tiempo está lleno de encanto.

Sé que no os estoy descubriendo una pieza nueva, pero ya sabéis mi teoría de que, en decoración, cuando algo se ve mucho, es porque ese algo "funciona" y ese es sin duda el caso de este saco de papel multiusos que funciona en tantos lugares que, como dicen en la web de Decoratualma "se adapta perfectamente a cualquier estilo y espacio del hogar".

Y justo por eso, porque me gusta para (casi) todo, es por lo que estoy indecisa y me he lanzado de cabeza al Pinterest en busca de inspiración para decidir cómo utilizarla de la mejor forma posible, aunque la primera duda es... ¿inglés o francés? ¿Le sac en papier o The paper bag? ¿por qué lado lo utilizo?



Si os fijáis , la mayor parte de ejemplos eligen el francés, en cambio yo, cuando hablo de él tiendo a utilizar la fórmula en inglés, pero aún así no tengo una opinión firme sobre cuál me gusta más, aunque, ahora que lo pienso... lo bueno de este saco es que ya que puedes elegir el lado, también lo puedes ir rotando y cambiar el idioma según te vaya pareciendo, ¿no?

Y es que, las propuestas son infinitas, pero de entre todas esas a mí las que más me convencen son tres: compartirlo con todos en casa utilizándolo como macetero de flores o plantas; cedérselo a uno de mis niños y convertirlo en contenedor de juguetes y objetos varios para una de las habitaciones infantiles de casa; o quedármelo yo, montarme por fin una zona de trabajo sólo para mí en casa, y utilizarlo como contenedor de material de oficina...






Imágenes @ Pinterest.com

¿Difícil decisión, verdad? Creo que me voy a dar otra vuelta por la tienda de Decoratualma - si no la conocéis, os recomiendo de verdad visitarla, su selección de piezas nórdicas es ¡imperdible! - y también por su blog, que está lleno de ideas.
Mientras, ¿qué me decís? ¿Por cuál apostaríais vosotr@s?

¿Me echáis una mano con la decisión? ¿Alguna otra idea que aportar al bien común? ;)

¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!

Fuente: este post proviene de López García Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos