comunidades

INSPIRACIÓN ADOLESCENTES: Vintage girl



Casi siempre llenamos las redes de cuartos de bebés o de niños muy pequeños, pero ¿qué pasa cuando los pequeños van creciendo? Pues muy sencillo, que quieren opinar y que su cuarto empiece a hablar un poco más de ellos.

Por eso me gusta tanto esta habitación, que hoy quería compartir con vosotros. Muebles vintage, detalles en tonos suaves, rosas y pequeños accesorios donde ella pueda ir dejando sus fotos y todo lo que le resulte importante. ¿Quién no tenía un corcho lleno de fotos cuando era adolescente?

Además, el escritorio me encanta con las estanterías y la silla en colores pastel. Aunque parece mentira, creo que el vintage aporta ese toque de feminidad y romanticismo, que puede gustar a nuestras pequeñas cuando empiezan a hacerse jóvenes.



















Fuente

¿Un estilo vintage para niñas si o no?

Fuente: este post proviene de Boho Deco Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cómo van pasando estas semanas? Nosotros felices, siendo consciente de la oportunidad de estar con el peque sin ruido exterior, los tres solos y como de mayor le contaremos todo. Poner la casa bonit ...

Buenos días mundo, la verdad es que los primeros días de confinamiento con el pequeño Bosco están siendo una experiencia maravillosa. Estamos los tres juntos con Oker, Greta y Frida en casita muy tran ...

Recomendamos