A nosotros nos encantaría contar con espacio para un vestidor, pero por el momento nos conformamos con tomar algunas ideas para hacer una limpieza y que no parezca que ha pasado un tornado por el dormitorio. Te dejamos algunos tips que hemos recopilado por si te sirven de ayuda a ti también:
Menos es más
Con el paso de los años acumulamos prendas que jamás nos ponemos. Retira todas estas prendas de tu armario y mételas en una caja donde no molesten o mejor aún ¡dónalas! Esto es clave, realmente tienes muchas prendas que no utilizas y seguro que ganas más desprendiéndote de ellas.
¡A la vista!
Nos han gustado especialmente los armarios y vestidores sin puertas o con cristaleras. Primero porque es más fácil elegir el outfit de cada día y segundo porque al no estar escondido tras una puerta es más probable que te obligues a mantenerlo en orden. Además le da un toque deco personal al dormitorio. Si necesitas hacer una reforma o rehabilitación en tu armaio te recomendamos Armarios Kirchen.
Organización
Asigna un espacio de tu ropero para cada tipo de prenda (pantalones, faldas, vestidos, camisetas, complementos, zapatos…) y organízalos por tonos de color (cálidos y fríos / claros y oscuros) así será más fácil encontrar algo cuando lo busques y visualmente quedará mucho mejor.
Vía: Armarios Kirchen
Imágenes vía: Isawtoday y Apartment therapy
.