Inspirador Loft Industrial



Hoy comparto con vosotros una inspiradora vivienda en Minneapolis, propiedad de la estilista Madelynn Hackwith Furlong.

Os diré que tengo cierta debilidad por el tipo de ventanas que os dejo en la primera imagen, tan amplias, aportan tanta luz y originalidad al espacio y ¡son tan bonitas! que complementada con esa fabulosa pared de ladrillos vistos resulta un espacio con un carácter apabullante.

Combina una paleta de colores neutros, con una amplia gama de productos textiles y originales DIY que le aportan un estilo genial. ¡Es impresionante! Me encanta el colgador visto que tiene en el dormitorio y que por suerte nos explica como hacer tu propia versión en este post de aquí, aunque no sé si algún día me animaré a crear un colgador para dejar toda mi ropa empantanada y a la vista... no tengo tanto arte. ¿Y a vosotros que es lo que más os gusta?














Imágenes vía My Scandinavian Home, de la casa de la diseñadora Madelynn Hackwith FurlongEste post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.


Déjame un comentario y un +1 ¡Gracias!

Sígueme! .... / Follow me! ....





Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres amante de la decoración y sueñas con un espacio amplio y luminoso en plena ciudad, este ático con terraza te dejará sin palabras. Ubicado en el corazón de la ciudad, este hogar ha sido reforma ...

Hace días que no me pasaba por aquí, este último mes me he visto sobre pasada de cosas y necesitaba hacer el cierre de curso en condiciones. Hacer un cierre de proyectos perfecto, y aquí estamos de nu ...

Recomendamos