En casa de Anna Truelsen

Para encontrar esa inspiración que buscamos para y conseguir ese aire fresco que nos deja el estilo nórdico, qué mejor que conocer las casas de estilistas y diseñadoras de estos paises. Cada rincón tiene cuidado hasta el último detalle con objetos sencillos que no recargan el ambiente y sin embargo los llenan de estilo.

Hoy vamos a conocer la casa de la estilista Anna Truelsen. Con cierto aire cottage que la llena de calidez y con la sencillez del blanco y el negro, es lo que deja un conjunto así de bonito. Como no podía ser de otra manera, la madera, los cestos de fibra y la cerámica o el cristal, también juegan un papel importante.

Sólo vamos a ver el salón y la cocina pero esta última es un escándalo de bonita, con una zona de comedor amplia y apetecible para unas buenas reuniones familiares. Cada detalle cuenta ya que son las cosas más sencillas las que consiguen que la casa sea así de bonita.

 













 









My lovely things

Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

OLHOM tu tienda de decoración

Se que muchos de vosotros muchas veces veis a través de imágenes productos de decoración que os gustan y como no sabéis donde conseguirlos empezáis a pedir información como es lógico, yo también lo ha ...

Elegante y desenfadado

Está claro que cuando buscamos casas para conocer su decoración e inspirarnos para la nuestra, en la mayoría de las ocasiones lo que nos gusta no sabemos o no podemos llevarlo a cabo. Son casas precio ...

Recomendamos