En verano, las terrazas y balcones se convierten en una estancia fundamental en nuestros hogares, ya sea para comer, tumbarse al sol o, simplemente descansar.
¡Creo que no hay estancia más divertida para decorar en una casa que los espacios exteriores! En ellos todo está permitido, podemos hacer nuestros propios muebles con palets o cajas de madera y dar nuestro toque personal, sin contar con la gran variedad de muebles de exterior que existe actualmente en el mercado.
Como veréis, el espacio exterior es muy importante, aunque podemos vestir un rinconcito de forma muy acogedora.
Desde las terrazas más coloridas, más innovadoras y originales, o incluso las más tradicionales… Una mesa para comer, sillones para descansar o incluso tomar el sol… Todo, eso si, ¡con unos cómodos cojines que nos obliguen a no salir de la terraza en todo el verano! ¡Sin olvidarnos de las plantas y flores, que tienen un papel muy importante en los espacios exteriores ya que nos ayudan a acercar la naturaleza a nuestra casa!
Hoy os traigo un montón de imágenes inspiradoras que espero que os ayuden a decorar estas bonitas estancias. ¡Espero que os guste!
Haga click para ver el pase de diapositivas.