Integrando el viejo lavavajillas

Imagen 0


Bueno pues este fin de semana con la cocina de mi hija casi acabada fue el momento de integrar lo máximo posible el viejo lavavajillas de la familia, quisimos aprovecharlo porque a pesar de parecer un aparato bastante hecho polvo funciona como un campeón.
Chalk Paint (para unas sillas en proyecto) solucionamos, para empezar, la parte de abajo que tenia una capa mal dada de antióxido marrón oscuro de lo más horroroso, eso unido a las gotas de pintura/escayola durante la obra...os podéis imaginar el cuadro.
Imagen 0


Mientras se secaba la primera capa empezamos con el panelado, para ello le pegamos un hule blanco con motivos en relieve muy mono que encontramos en el chino por el módico precio de 3 euros.

Imagen 0


Para rematar la jugada unos Imanes "Sistema Solar" de Muji comprados hace tiempo en Lisboa y listo!

Fuente: este post proviene de Madame Vintage, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nunca había trabajado con falso pan de plata y he de reconocer que una vez terminado el trabajo me horrorizó, me pareció demasiado "rechamante" pero una vez colocada en el lugar adecuado, un ...

Una pieza interesante que se transforma en espectacular con un simple cambio de color. Desde que empecé a recuperar viejas piezas y sobretodo a medida que ven los resultados toda mi familia se dedic ...

Recomendamos