comunidades

[Interior] Bricks apartment

Este apartamento ideal de un sólo dormitorio a modo de loft de caracter industrial, se sitúa en el Soho londinense. Con un toque rústico moderno que se acentúa en los muebles de diseño de madera, el resultado nos descubre un espacio a modo de nave industrial, remodelada y con el ladrillo cara vista y la madera como materiales principales. El apartamento fue renovado y el objetivo era crear una casa completamente sostenible respetando el medio ambiente y su carácter antiguo, utilizando materiales naturales y productos de origen local. La reforma introdujo un número de elementos y características modernas que son compensados por elementos industriales y rústicos, como las paredes de ladrillo, chimenea y los suelos de madera. La decoración interior es sosegada, con muebles personalizados, texturas, materiales y colores muy bien elegidos para reflejar la visión del dueño de un ambiente cálido y confortable. El apartamento cuenta con una amplia sala de estar y comedor llena de luz que penetra a través de los grandes ventanales.











Todo el interior cuenta con una combinación de viejos y nuevos elementos. La cama tiene un diseño similar a los muebles de la sala de estar con formas angulosas y madera maciza. En el cuarto de baño, las paredes de cristal transparente amplian visualmente y comunican el espacio. Es como una caja de cristal que mantiene un aspecto abierto y aireado del ambiente. El área social y la sala están separadas por la cocina donde el fregadero, estufa y todos los demás elementos siguen el mismo estilo rústico pero con un aire moderno.









No me puede gustar más el espacio y sus materiales. Es un espacio muy Virloviano.

¡Feliz día a todos!

Fotografías [ ] HomeAdore

VirlovaStyle

TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un loft de estilo industrial

El interiorista Bobby Berk, diseñó este espacio en colaboración con West Elm y se involucró por completo en la decoración de este loft ubicado en el edificio Firestone en Kansas City. Este es el espac ...

Recomendamos