[Interior] Elegancia vintage con elementos clásicos

La plaza de Vosges es una de las más antiguas y bellas de París, ubicada en el distrito de Le Marais. Los hermosos edificios de esta planta, siempre nos hacen fantasear sobre lo que se esconde detrás de las majestuosas ventanas y puertas. Hoy podemos entrar a mirar dentro de uno de sus elegantes apartamentos, lleno de belleza clásica y piezas vintage. El interior del apartamento fue diseñado por Marianne Tiegen. Cuando tienes un apartamento con una arquitectura tan hermosa, con techos altos y puertas clásicas, se crea una combinación perfecta para un interior muy personal. Su maravilloso solado de madera que se ha colocado en espiga y las paredes enmarcados con molduras decorativas, le aportan el carácter señorial y elegante.



Las largas cortinas de lujosas telas de suelo a techo, le dan ‘pomposidad’ al espacio, que se vista de forma elegante para la ocasión. Todo el interior es una mezcla de diseño moderno y artículos vintage. Al agregar algunos elementos clásicos, como el sofá Chesterfield, la casa se convierte en un todo con la arquitectura. El apartamento está ¡perfectamente equilibrado!

La casa está llena de armarios diferentes e inusuales en los que se exhiben preciosos libros y vajillas. Todas las niñas sueñan con una habitación e rosa como la de esta vivienda. La habitación es súper elegante y se adapta, a pesar del toque dulce, a la perfección con el resto del interior.





¿Qué os parece es interior lleno de personalidad y gusto vintage? A mí me chifla.

vía

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos