La falta de los sofás tradicionales en la zona social y pública debido a una solicitud expresa de la dueñas evita la distribución de mobiliario voluminoso en un espacio pequeño. Se trata de un espacio que se crea y diseña para la cliente, con un concepto único de belleza y comodidad en estilo shabby chic con toques neoclásicos en piezas. Una cuidadosa selección de colores, técnicas decorativas, materiales y tendencias que crean una ambientación de hogar lleno de estilo.
La ciudad es famosa por su clima sombrío y docenas de tonos de gris, por lo que la dueña de la casa quería ver tonos cálidos y soleados en su interior, eligiendo para el proyecto dorados, el blanco y el rosa, combinado con toques de gris azulado. La zona de comedor es sencilla y chic decorada con una de las colecciones de Philip Stark y no rivaliza en estilo con la lámpara de araña que preside como protagonista la sala de estar.
Algunos elementos de decoración, lámparas y sillas en el comedor indican claramente un estilo neoclásico que inspiró a los diseñadores Sin embargo, en este proyecto hay varios detalles de estilo Shabby Chic como el ladrillo visto recuperado y el efecto de "pátina" en el solado de madera.
Un interior Três Chic ¿no creéis? Otro 3D que parece fotografía real.
¡Feliz día a todos!
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova Interiorismo