Blog de VirlovaStyle Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

[Interior] Tendencia flúor: un loft três-chic

Un apartamento en concepto de loft con mucho estilo en femenino singular. Este espacio nos muestra una de las tendencias decorativas más divertida y arriesgada del panorama decorativo: los colores flúor.  La vivienda que os muestro hoy, constituye un ejemplo perfecto para ilustrarlo. La estupenda fotógrafa Trine Thorsen retrata de una forma elegante la casa de Aune Eriksen, diseñadora noruega de cerámica. Un estilo fundamentalmente nórdico y con toques vintage, donde se combina la base neutra en la paleta de color con las líneas sencillas que queda "rota" por las pinceladas y los pequeños toques de color, algunos de un llamativo color flúor, que iluminan y dan movimiento a las estancias.
Increíbles techos con vigas de madera natural vistas y grandes ventanales que llenan de luz toda la vivienda





Un ejemplo de serenidad y belleza visual. Lleno de detalles y un color flúor suave y con mucho glamour que invade de forma sutil los espacios: el rosa.




Espacios neutros, líneas muy sencillas en el continente y el contenido y el uso de elementos naturales como la madera al que se suman pequeños toques de color flúor en los complementos con un resultado espectacular.






Sorprende lo bien que encajan la pintura fluorescente con la madera, el blanco y el negro. El trabajo cerámico de esta artista noruega es realmente interesante que coloca en las estanterías y lo exhibe de forma delicada. Para que podáis conocerlo y ver más imágenes de esta impresionante casa os dejo el enlace de su blog aquí.




Enamora la paleta de color. Cálida, escandinava y con toques muy originales. ¡¡Feliz semana!!

Fotografías [] Elle Decoration

Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos