Son muchos los deliciosos detalles que lo integran en una reforma inteligente y cuidada donde prima la funcionalidad con estilo como las baldosas de estilo oriental del baño, la idea de "espacio abierto y comunicado", grandes ventanas abuhardilladas y buenas instalaciones de almacenamiento.
Un solado de madera clara en la zona de entrada/recibidor nos introduce a una zona abierta y social donde todo se unifica con el solado en blanco: cocina, estar salón y comedor. El dormitorio situado a doble altura también queda abierto al salón a través de la bonita barandilla de forja; gruesas cadenas sustituirán a los armarios tradicionale. Toda la vivienda cuenta con abundante luminosidad intensificada por los colores blancos tan característicos de la decoración nórdica que hacen que cada espacio gane en amplitud, sobretodo la zona de techo abuhardillado.
Aunque mi estilo es más vintage y adoro la belleza de lo antiguo y lo recuperado, descubrir reformas como esta y espacios tan bien aprovechados me gusta, y podría ser, perfectamente, mi apartamento ideal. ¿Os gusta? ¡feliz dia a todos, queridos!
Fotografías [] alvhemmakleri
Sígueme
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova Interiorismo