Se trata de una vivienda con gran personalidad, bohemia y chic, equipada con todas las comodidades. La mejor opción para los amantes del diseño que deseen introducirse en el Madrid de “la movida”.
Un apartamento que enamora a primera vista. Su dueño, el publicista Paco Ruiz-Nicoli es el artífice de la reforma e interiorismo. Gracias a su buen gusto y su acierto a la hora de elegir piezas con sabor, ha elegido la decoración pensando en el confort de los huéspedes, consiguiendo un resultado singular y lleno de carácter. A pesar de ubicarse en una de las calles con más vida del barrio goza de absoluta tranquilidad gracias a la excelente insonorización de sus ventanas.
Acabados vintage, piezas recuperadas de ventas de garaje, un concepto abierto del espacio, que recupera las vigas dejándolas vistas… el resultado, este magnífico apartamento listo para alquilar en pleno centro de Madrid. Me encantan este tipo de espacios con una base industrial. Entornos que antiguamente pertenecieron a fábricas o almacenes y que aprovechan los recursos disponibles, dándoles un nuevo uso para distribuir habitaciones, cocinas y salones dotados de un encanto especial, a los que se suman elementos modernizados bajo la forma de nuevos diseños, inspiraciones decorativas y colores de nueva factura. Este interior es lo que llamamos el estilo industrial renovado. Se recurre a el uso de iluminación singular. Las lámparas son otra seña de identidad de este tipo de estilo. De gran formato, propias de las fábricas antiguas, de acero o metal. ¿Qué os parece el ladrillo que se ha limpiado y dejado a la vista?.
Ya sabeis, si vais a venir a Madrid y queréis quedaros en un sitio con encanto en una de las zonas más movidas de Madrid, no tienes más que buscar APARTAMENTO La PALMA y la experiencia de una estancia en un espacio como este, será otra historia.
¡Feliz día a todos!
vía The Sibarist