La zona de estar destaca por su sencillez basada en una decoración en blanco y madera. El toque vintage lo ponen las sillas metálicas envejecidas tipo Tolix. Todos los muebles y detalles son bastante dispares pero se complementan a la perfección en sus diferentes acabados. La continuidad del suelo de barro hacia el porche propicia la comunicación con el exterior. El concepto decorativo destaca por su marcado carácter funcional, fresco y muy acogedor. Sin contrastes excesivos de color, destacan materiales naturales como el barro, la madera, las fibras naturales y las telas blancas de algodón o lino.
La cocina abierta amplía el espacio. Los accesorios de menaje y piezas artesanales, como las cestas, se convierte en un complemento al mobiliario general. Pequeña pero coqueta el espacio de cocina es más que suficiente para comidas de verano y cenas con amigos. Las baldas de madera natural vistas consiguen más espacio de almacén para menaje y accesorios. El empleo de los mismos materiales y acabados es esencial para integrar en un mismo espacio la zona de estar, el comedor y la cocina. El blanco como protagonista en paredes, techos y demás, permite refrescar el ambiente y unificar.
Una auténtica joya en el Mediterráneo que vive de "puertas para afuera" donde la organización de la casa y el jardín-porche apuestan por la conexión con la naturaleza. ¿nos escapamos?
¡Feliz día a todos!
Fotografïas [] Mi casa
VirlovaStyle
TWITTER / FACEBOOK / BLOGLOVIN / PINTEREST / INSTAGRAM