Decorar con puertas de interior blancas
Las puertas de interior pueden darle carácter a un cuarto y ayudar a crear un bonito ambiente. Es por eso que también resulta importante saber elegir el tipo de puerta que queremos para cada espacio ...
Las puertas de interior pueden darle carácter a un cuarto y ayudar a crear un bonito ambiente. Es por eso que también resulta importante saber elegir el tipo de puerta que queremos para cada espacio ...
Una casa donde se usan contrastes fuertes entre la fachada negra y el interior blanco.
Interiores delicados en color blanco y con suelos de madera. Parece que el blanco continuará siendo el protagonista de la decoración el año que viene, ¿os gusta o ya estáis un poco cansados?
Desde ES_ESCANDINAVO nos ofrecen consejos para aportar a las cocinas blancas calidez, y hacer que estas estancias sean más acogedoras aunque su principal color sea el blanco.
El estilo boho no solo es para el verano, sino para todo el año. ¡Mira por qué!
La pareja más completa del mundo de la decoración. ¿Quién puede resistirse al binomio blanco y negro?
''Cuando descubrimos y diseñamos espacios y proyectos, donde la tonalidad pastel predomina, resultan espacios en pura tendencia y llenos de personalidad...''
Interiores en blanco. Descubrimos una preciosa casa en la que el blanco es el color principal y logra un resultado magistral mediante la mezcla de texturas
El gris puede convertirse en la respuesta perfecta a todas tus dudas decorativas. ¿A quién le gusta decorar en este tono?
Una mezcla que nunca falla, y que siempre gusta, da igual los metros cuadrados de la casa. ¡Blanco y negro al poder!
Una casa preciosa donde el corazón de la vivienda es la cocina. ¡Pasen y vean! Toda una 'obra de arte'.
Sin duda, el ladrillo de visto es de los recursos estilísticos más elegantes y con 'rollo' del momento.
Algunos comedores blancos para tu salón y cómo combinarlos con mármol, acero o madera.
Blanco y negro como dos tonos básicos que siempre están presentes, en cualquier tendencia ¿Os gustan las casas tan sencillas?
Tendemos a pensar en el blanco y negro como una combinación seria, pero mezclado con elementos naturales como la madera, el yute o el bambú nos lleva a un estilo más relajante.
Una combinación nueva de colores y un vestidor para soñar. ¿Echamos un vistazo?
Detrás de esta fachada roja se esconde un hogar de estilo nórdico. ¡Todas sus habitaciones nos sorprendes con cada detalle!
Solo 65 metros cuadrados para dar rienda suelta a una decoración muy sofisticada. ¡El blanco y el negro son los únicos protagonistas!
Imposible no enamorarse totalmente de esta casa. Una decoración muy sencilla que nos permite valorar los pequeños detalles.
El ladrillo es tendencia. En realidad, ¿alguna vez no lo ha sido? Esta casa es un claro ejemplo de cómo combinarlo con un estilo mucho más renovado.
Los revestimientos de las paredes están de moda. En esta vivienda vemos la combinación del ladrillo con el cemento pulido. ¡Muy industrial!